Se hizo de rogar. No había manera. Lo había intentado en aquella temporada donde debutó, la 2021/22, cuando tuvo cierto protagonismo, sobre todo a las órdenes de José Alberto, luego menos con Natxo González y al final con Pablo Guede. El gol se le resistía.
Salió a Portugal, con un Erasmus poco fructífero en el Gil Vicente. Regresó para jugar en Primera RFEF, ascendió con el equipo de su vida, cuyas hazañas personales del debut y del ascenso lleva tatuadas en su brazo, y en la primera jornada de LALIGA HYPERMOTION pintó una obra de arte en el primer disparo que intentó. Lo incrustó en la escuadra para el 1-0.
Expresó su sentir al término del partido en declaraciones al club. "La verdad que ha sido un golazo. En cuanto he encontrado el hueco, he disparado con el alma y ha entrado por la escuadra". Al marcar, cogió el balón y se lo llevó a la barriga en la clásica celebración dedicatoria a una mamá que espera el bebé. "Ha sido una celebración muy especial porque viene un o una malaguista en camino, quería dedicárselo a él o a ella, pronto lo sabremos", desveló.
Kevin Medina, a sus 23 años, será papá próximamente. Su primer gol en Segunda tardó años en llegar, pero fue en el momento más especial, cuando le espera a la vuelta de la esquina el momento más bonito de su vida. Tras el ascenso con el club de su corazón, el del Llano de La Trinidad afronta la mejor de las noticias, más allá de su estado de forma en lo futbolístico.
"Ha sido un buen partido, un partido disputado. Una pena el resultado, tenemos que hacerlo bueno la semana que viene en casa contra el Mirandés. El equipo me ha dado buenas sensaciones, luchando en todo momento. Por mi parte, me he sentido cómodo. Estamos locos por que llegue la semana que viene y poder jugar en casa con nuestra afición".
El central Álex Pastor, titular en A Malata, también valoró positivamente el 2-2 del debut en LALIGA HYPERMOTION. "Hay que valorar el punto fuera de casa. Hay que estar contentos. El equipo ha peleado y ha sufrido, hemos sabido estar juntos cuando el equipo más lo necesitaba y así es esta competición, esta liga. Tenemos que valorar el punto muy positivamente".
"Jugar en el Málaga es un sueño, estoy muy contento de haber disputado mi primer partido oficial con la camiseta del Málaga. Llevo mucho tiempo esperando la semana que viene. Ojalá todo el equipo y la afición disfrutemos de una gran noche en La Rosaleda, y que a lo largo del año se dé en más de una ocasión".