Jornada de reencuentros con varios exmalaguistas y de reto incómodo ante el Huesca de Antonio Hidalgo, equipo armado de peligro y que ha demostrado que puede ganarle a cualquiera. El Málaga está obligado a hacer cambios un fin de semana más, obligado por los movimientos en la enfermería.
La portería es para el insustituible Alfonso Herrero, que está a un nivel excelso y llega tras mantener su primera portería a cero en Córdoba. En defensa, previsiblemente Dani Sánchez volverá a repetir en la izquierda por el estado físico de Víctor, que está recuperado de sus dolencias, pero no al cien por cien para salir de partida. Nelson Monte volverá a estar acompañado por Álex Pastor, que vuelve tras perderse el último partido por recibir una tarjeta roja en la jornada 3. Carlos Puga seguirá en la derecha: difícil quitarle del once viendo su buen rendimiento en El Arcángel.
En el medio campo, Luismi Sánchez será el pivote y le acompañará Manu Molina, mismo dúo que salió en Córdoba desde el inicio. Por delante, como enganche con la delantera y con el afán de ganar superioridad por dentro y aportar creatividad y último pase, Aarón Ochoa apunta a sustituir al tocado Dani Lorenzo, que no ha podido entrenar con el grupo durante esta semana y será baja junto a Kevin, Lobete, Larrubia y Moussa.
En la delantera se espera una nueva titularidad de Antoñito Cordero, que deberá actuar a banda cambiada, de nuevo en la derecha, para que Yanis Rahmani se sitúe a pierna natural por el carril izquierdo. Debutaría en La Rosaleda el franco-argelino, que se quedó con las ganas ante el Albacete. Haitam podría tener minutos este sábado también, así lo dejó caer Pellicer, que comentó que iba a salir en El Arcángel.
En punta puede haber esta vez más dudas de si volverá a ser Dioni el delantero o cambiar a Baturina, pero en ElDesmaque nos decantamos por el primero. Sergio Castel todavía no está para titular. Tampoco es descartable ver un ataque con dos delanteros y prescindir de la mediapunta para jugar en un 4-4-2 con Dioni cayendo más a la zona media y con el croata fijando a los centrales.
Con todo esto, el Málaga podría salir en La Rosaleda con el siguiente once: Alfonso Herrero; Dani Sánchez, Álex Pastor, Nelson Monte, Carlos Puga; Manu Molina, Luismi, Aarón Ochoa; Rahmani, Cordero y Dioni.