El Málaga tratará de reencontrarse con su mejor versión tras caer duramente en casa ante el Elche y, como había anunciado en la rueda de prensa previa, Sergio Pellicer ha optado por introducir varios cambios en el once inicial, buscando nuevas variantes y teniendo en cuenta el apretado calendario que se avecina este mes.
Hasta cinco nuevos nombres aparecen en la alineación titular, que parte con Alfonso Herrero en portería, inamovible como capitán y guardián blanquiazul En la izquierda, vuelve el lateral Víctor García, que forma una renovada defensa de cuatro con Álex Pastor (novedad) y Nelson Monte como centrales y Jokin Gabilondo en la derecha, en su vuelta a la titularidad.
La única parcela que se mantiene intacta es el medio del campo, con Luismi en el pivote, Manu Molina como centracmpista con más movilidad y Aarón Ochoa de enganche con la delantera, que este domingo sufre dos variaciones con respecto a los últimos partidos.
El único que repite es Antoñito Cordero, que esta vez no acompañará a Dioni y Rahmani, sino a David Larrubia por derecha y Roko Baturina en la punta de ataque. En el banquillo quedan a la espera de refrescar la parcela ofensiva piezas como el propio Rahmani o Dioni, además de Kevin, que vuelve a la convocatoria en detrimento de Lobete, que se quedó fuera, al igual que el defensa Murillo.
XI del Málaga: Herrero; Víctor, Álex Pastor, Nelson Monte, Gabilondo; Luismi, Manu Molina, Aarón Ochoa; Antoñito, Larrubia y Baturina.
XI del Dépor: Helton; Obrador, Barcia, Pablo Vázquez, Navarro; Villares, Mfulu, Yeremay, David Mella; Barbero y Lucas Pérez.