Es Noticia

Kevin Medina, alabanza y palo de Sergio Pellicer

Kevin Medina celebra un gol con Lobete en el Málaga-Ferrol (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Kevin Medina está teniendo una temporada difícil, más allá de su futuro. Sólo ha marcado dos goles y sólo ha repartido dos asistencias en todo el curso, la última de ellas en el partido ante el Racing de Ferrol. El extremo del Málaga CF lo intenta, encara, busca la línea de fondo, pero su rendimiento está siendo inferior a lo esperado durante el presente curso.

Aún así, Sergio Pellicer saca la cara por él. El técnico malaguista habló de la situación de Kevin tras el triunfo ante el Racing de Ferrol, en un duelo en el que asistió a Lobete en el primer gol, a los 9 minutos de encuentro, tras una buena llegada por el costado izquierdo.

Sergio Pellicer, palo y ánimo a Kevin Medina

Sus palabras, eso sí, tuvieron un doble sentido. Por un lado, el técnico habló de Kevin como "un jugador de calle" y admitió que tiene que mejorar, con ciertos "hábitos" que debe dejar atrás. Por otro, se mostró contento por lo que ha mejorado a lo largo de la temporada, asegurando que hace cosas que antes no hacía.

"Kevin es un jugador de calle. ¿Tú le viste cuando era infantil? ¿Que tiene que mejorar? Es cierto. Hay jugadores con ciertos hábitos, pero el talento se expresa engañando", declaró Pellicer en sala de prensa tras el triunfo ante el Racing de Ferrol.

El técnico asegura que Kevin ha dado un paso más en sus virtudes, pero también admite que aún tiene algunos defectos. "Genera incertidumbre y a veces la gente se pone nerviosa, pero si lo hace en el área... Antes la buscaba siempre al pie y ahora hace desmarques de ruptura. Todos tenemos que mejorar, pero prefiero que se equivoquen por exceso que por defecto", dijo el técnico.

Kevin Medina celebra un gol con Julen Lobete en el Málaga-Racing de Ferrol (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar