Es Noticia

Sergio Pellicer, en el alambre

Sergio Pellicer, en un partido del Málaga (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El futuro de Sergio Pellicer empieza a estar en el aire. La derrota ante el SD Huesca de este lunes ha hecho mucho daño en el Málaga CF, tanto por el fondo como por las formas, pues llegó en el tiempo de descuento y deja en una situación muy delicada al equipo a nivel clasificatorio. La dinámica de la segunda vuelta es alarmante y el descenso está a sólo 3 puntos cuando quedan siete jornadas por delante.

De momento, salvo giro de guion inesperado, todo apunta a que Pellicer seguirá en el banquillo de cara al próximo partido ante el Éibar. Será a domicilio, en Ipurua, y se volverá a jugar el lunes. Es decir, que el cuadro andaluz podría llegar al encuentro en puntos de descenso en caso de que el Eldense gane el sábado al Racing de Ferrol y el Zaragoza puntúe ante el Levante.

Sergio Pellicer se juega su futuro

Lo que sí es evidente es que una nueva derrota podría provocar un cambio de timón en el banquillo, más aún si ganan el resto de equipos que están inmersos en la lucha por la salvación. En este sentido, La Opinión de Málaga ya apunta a que "no se puede descartar" una posible destitución de Pellicer en caso de caer ante el Éibar pese a que fue ratificado la pasada semana.

El periodista Antonio Jesús Merchán ha dado un paso más este martes en Radio Marca: "Mantener en el cargo a Sergio Pellicer es condenar al Málaga CF a un nuevo descenso de categoría salvo que todos los astros se alineen en nuestro favor en los próximos partidos".

Y entre la afición, cada vez son más las voces críticas que señalan al banquillo. El Málaga sólo ha ganado tres partidos en una segunda vuelta en la que apenas ha logrado 12 puntos de 42 posibles. Lleva tres derrotas consecutivas, cinco derrotas en los seis últimos partidos y una dinámica preocupante. De momento, todo apunta a que Pellicer está ante el Éibar, pero una posible derrota podría precipitar los acontecimientos de cara a las últimas jornadas del curso.

Saludo entre Antonio Hidalgo y Sergio Pellicer antes del Huesca-Málaga (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. PacoL

    Para ese prefiero a Funes

  2. Virgilio

    Si descendemos lo haremos con Pellicer, decia un iluminado Carlos Puga hace poco....El mismo talento tiene opinando que en el verde.