El defensa Álex Pastor afirmó este miércoles que en el Málaga esperan que este sábado "sea ya la salvación", en alusión al partido en el que recibirán al Sporting de Gijón, en el que se podría asegurar matemáticamente la permanencia en LALIGA HYPERMOTION. Además, apoyó la continuidad de Sergio Pellicer al frente del equipo.
"El vestuario está bien, feliz y, si hubiéramos ganado, ya estaba hecho, dijo en rueda de prensa el jugador catalán. "No creo que se esté haciendo larga la temporada, creo que el equipo tiene ganas y afrontamos muy bien los tres partidos que quedan. Llevamos dos en casa súper bonitos, con el recibimiento, la gente que no se calla, no deja de animar, es muy bonito jugar ahí y queremos hacerlo en casa y disfrutar más aún", destacó.
Álex Pastor, que tuvo que salir en el minuto ocho del encuentro de la pasada jornada en Elda por la expulsión de su compañero Einar Galilea, relató que los centrales de la plantilla se han "adaptado bastante bien y eso es un punto importante en la temporada".
Sobre el futuro del Málaga, comentó que le parece que "hay una buena base porque se hicieron pocos cambios para la plantilla de este año y hay gente joven, con ambición, con muchos años de fútbol por delante y de buen nivel".
"Queremos hacer un buen grupo y una familia, que sea un proyecto largo para muchos años", afirmó el defensa, quien también se refirió al entrenador del equipo, Sergio Pellicer, quien tiene una temporada más de contrato.
"El equipo está muy cómodo con el entrenador, la mayoría lleva dos años con él como poco, yo llevo este. Somos una familia en lo bueno y en lo malo. La clave es la unión que ha generado entre nosotros y en eso él ha sido muy importante", subrayó.