El delantero Julen Lobete ha afirmado este jueves, después de que el Málaga consiguiera la pasada jornada la permanencia matemática en LALIGA HYPERMOTION tras ganar al Sporting de Gijón, que han logrado "el objetivo" pero que no se relajan, porque restan dos partidos y "se ve al equipo con ganas de acabar bien la temporada".
"Nunca vamos a joder a nadie, vamos con respeto", dijo en rueda de prensa el jugador vasco, quien alabó al Elche, equipo al que visitarán el próximo domingo y que se juega el ascenso directo a LALIGA EA SPORTS.
"Vamos a hacer los máximos puntos posibles y vamos a ir a por los dos partidos sin fastidiar a nadie", insistió el futbolista del Málaga, que añadió que "desde fuera escuchas a gente no tan positiva, pero en el vestuario se estaba tranquilos y el entrenador -Sergio Pellicer- daba esa confianza a todos", en alusión a la lucha por mantener la categoría.
"Le tengo que dar las gracias al cuerpo técnico por hacerme otro futbolista. Solo tengo palabras de agradecimiento y muchas ganas de que llegue la siguiente temporada para seguir dándolo todo", indicó Julen Lobete, que cumple su primera campaña en el Málaga.
"El club es perfecto, el proyecto es muy bueno, pero lo más importante son los compañeros de trabajo. Estamos muy metido en el proyecto y para la siguiente temporada igual, seguiremos muchos y vamos a darlo todo, como siempre", argumentó.
Sobre el joven delantero Carlos Ruiz 'Chupete', que con el primer equipo lleva cuatro goles, dos de ellos conseguidos en la pasada jornada contra el Sporting, subrayó que "es un tío alegre, graciosillo y sabe dónde está", porque "le gusta el club y se le está cuidando bien. Que siga así porque va a crecer mucho".
El Málaga, por otra parte, tiene dos bajas aseguradas para el enfrentamiento del domingo en Elche, la de los defensas Víctor García (sancionado) y Dani Sánchez (lesionado), pero recupera al central Einar Galilea, que cumplió un partido de sanción ante el Sporting de Gijón.