CA Osasuna ha finalizado su relación contractual con el jugador Rober Ibáñez que llegó en 2018 y ha disputado 53 partidos con la camiseta del cuadro navarro.
El Club Atlético Osasuna ha informado en un comunicado de que han alcanzado un acuerdo con el futbolista valenciano Rober Ibáñez para terminar con la relación contractual que vinculaba a ambas partes.
Tras llegar cedido por el Getafe C. F. en enero de 2018, con el equipo rojillo todavía en LaLiga SmartBank encabezado por Diego Martínez en aquel momento, su buen rendimiento hizo que Osasuna lo adquiriese en propiedad en 2019 y durante esta etapa ha sido cedido en dos ocasiones al C.D.Leganés en la LaLiga SmartBank.
Con Osasuna ha acumulado 30 partidos en LaLiga SmartBank, 18 en LaLiga Santander y 5 en la Copa del Rey.
En 2018 llegó a Osasuna, siendo un jugador que interesó mucho a equipos de Segunda División, para terminar los seis meses que quedaban de temporada en el club rojillo. Entonces declaró que se encontraba "con ganas de poder tener minutos y de disfrutar", ya que venía de recuperarse de una grave lesión de rodilla que precisamente sufrió contra Osasuna y, además, tras marcar dos goles.
El club ha querido agradecer en el comunicado a Rober Ibáñez los servicios prestados durante su estancia en Osasuna y le desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".
COMUNICADO OFICIAL | Osasuna finaliza su relación contractual con Rober Ibáñez.
▶️ https://t.co/AK9SywpgV2#GraciasRober #EskerrikAskoRober #ThankYouRober pic.twitter.com/CcyUmLJDy6
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) August 10, 2022