El Elche CF, en alerta. El delantero argentino Lucas Boyé y el lateral colombiano Johan Mojica, jugadores por los que han mostrado interés varios clubes en los últimos días, se han ejercitado este miércoles con el resto del equipo para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada ante el Villarreal.
Boyé ha estado en la órbita de varios equipos en las últimas semanas, entre ellos el Sevilla, y el propio entrenador, Francisco Rodríguez, no se atrevió días atrás a garantizar su continuidad en la plantilla.
Mojica, por su parte, también ha estado en la agenda de otros equipos y su cláusula, de 5,5 millones de euros, le hace ser una opción apetecible para clubes grandes a pocas horas del cierre del mercado.
Francisco ya explicó la pasada semana que no apostó por Boyé de salida por los rumores de una posible venta, ya que deseaba que el jugador, al que elogió por su profesionalidad y compromiso, estuviera concentrado al 100% con el Elche.
El que no se ha ejercitado con el equipo, en la sesión realizada esta tarde en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, es el lateral Pol Lirola, quien se ha quedado en el estadio como consecuencia de unas molestias musculares.
Las únicas bajas seguras para este próximo compromiso son las del central Gonzalo Verdú, en la fase de recuperación de una operación de pubis, y la del extremo Fidel Chaves, con una lesión muscular.
👊 Nueva sesión en el Díez Iborra 🟢⚪️ pic.twitter.com/s4jDPZq2kM
— Elche Club de Fútbol 🌴🥇 (@elchecf) August 31, 2022