Rob McElhenney, actor de Hollywood y dueño del Wrexham, aseguró que la oferta a Gareth Bale para que se una a su equipo, de la cuarta división inglesa, va "en serio", pero entiende que el galés está feliz en el retiro.
Bale, de 33 años, anunció a principios de año su decisión de retirarse, después de varios meses en el Los Angeles FC y tras disputar la Copa del Mundo de Qatar con su selección.
Entre su palmarés tiene cinco Ligas de Campeones, tres ligas españolas y llevó a su selección a las semifinales de la Eurocopa 2016 y a su primer Mundial desde 1958. Nadie puede negar que la carrera del galés fue evidentemente exitosa.
Sin embargo, los actores Ryan Reynolds y McElhenney, que se hicieron en noviembre de 2020 con la propiedad del Wrexham y han ascendido al equipo a la 'League Two' (cuarta división inglesa), ofrecieron a Bale salir del retiro "para una última temporada mágica".
Bale rechazó la oferta y aseguró que es feliz con su mujer y sus hijos, "recuperando el tiempo" que perdió cuando estaba comprometido con el fútbol.
Special feeling to spend Easter Sunday at Augusta! Congrats to Jon Rahm on the victory 👏🏼 @TheMasters pic.twitter.com/OiUYU7PM0K
— Gareth Bale (@GarethBale11) April 11, 2023
Ahora su afición es el golf y participó en su primer torneo profesional del PGA Tour, dejando alucinado a una de las leyendas españolas como Jon Rahm, quien se quedo alucinado con su nivel. No es ninguna novedad que el delantero siempre tuvo debilidad por este deporte.
En una entrevista con S4C broadcast, McElhenney fue preguntado sobre si la oferta iba en serio y aseguró que sí, que desean tener al futbolista en su plantilla. "Por nuestra parte sí que iba en serio, pero creo que por la suya no. Está feliz y yo me alegro por él porque está haciendo lo que quiere con su vida. Ha dejado muchas cosas a un lado por este deporte", aseguró el actor.