Todo parece indicar que Galtier no seguirá como entrenador del Paris Saint-Germain la próxima temporada. La directiva ya está buscando opciones para el banquillo, y se han fijado en José Mourinho, al cual consideran adecuado para guiar el rumbo de un equipo actualmente perdido. Sin embargo, el técnico portugués ha salido al paso de los rumores, asegurando que no tiene ningún contacto con el PSG.
"Si el PSG me busca, no me ha encontrado. No han hablado conmigo", declaró el técnico setubalense a los micrófonos de Sky Sports Italia. Con esto despeja los rumores, al menos por el momento, ya que lo que admite es que no han contactado con él.
Las declaraciones llegan tras varios días de especulaciones después de que el medio RMC publicara que el conjunto parisino había tenido un acercamiento con Mourinho.
No es la primera vez en lo que va de temporada que se especula con una salida del luso. A principios de año se le vinculó con la selección portuguesa y, poco después, se habló de la posibilidad de que fuera entrenador a la vez de la selección brasileña y del Roma.
Por su parte, Mourinho tiene contrato con el club 'giallorosso' hasta 2024 aunque, pese a que ha reconocido en varias ocasiones ser feliz en la capital italiana, no esconde que tiene otras ambiciones.
"Soy feliz aquí, no puedo esconderlo. Me gusta la gente, tengo buena relación con la propiedad y si digo lo contrario miento. Los jugadores son fantásticos, tienen una empatía tremenda entre ellos. No son como hijos porque tengo dos, pero casi", dijo el pasado 20 de abril, nada más terminó el partido ante el Feyenoord que certificó el acceso a semifinales.
"No puedo decir que no soy feliz. Algunas veces pienso en las frustraciones y otras veces pienso en otras ambiciones, pero hoy lo importante es que soy feliz y trabajo para la gente y la he visto feliz. Eso es lo importante", añadió.