Florentino Pérez tiene marcado en rojo el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. Desde hace días todo apunta a que la estrella inglesa, que seguramente se tenga que operar, va a firmar por el conjunto blanco muy pronto. Mientras tanto, el último mensaje del futbolista en sus redes sociales ha sido interpretados por muchos como una primera despedida del Borussia Dortmund.
Bellingham vio desde el banquillo como a sus compañeros se les escapaba el título de la Bundesliga tras tenerlo en su mano. Un cúmulo de circunstancias que ha propiciado que no sea hasta ahora que Jude haya alzado la voz al respecto. Unas palabras que interpretan como un adiós al cuadro alemán para que fiche por el Real Madrid.
"Me he tomado un tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos de la última jornada y de toda la temporada. Aún no me puedo creer que todo saliera como salió y que no pudiéramos superar la línea de meta. Los chicos que han jugado lo han dado todo y su esfuerzo es incuestionable. Por desgracia, no hemos sido lo bastante decisivos en los momentos de margen que se producen en los partidos de alta presión.
Personalmente, fue devastador ver sufrir a mis compañeros mientras yo no podía influir en el resultado. Nunca he vivido un ambiente como el que creasteis los aficionados el sábado, se me puso la piel de gallina durante los 90 minutos, aunque solo lo viera desde el banquillo. Muchas veces esta temporada habéis marcado la diferencia para nosotros y, al final, os hemos defraudado al no ser capaces de conseguir el campeonato cuando estaba en nuestras manos.
Esperemos que esta adversidad desencadene una nueva era para el club, en la que pueda competir de cerca por los trofeos cada año. Esto es lo que la ciudad y sus aficionados se merecen".
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) May 29, 2023