El Real Sporting continúa con una planificación deportiva en la que cada vez hay más certezas. Tras las marchas confirmadas de Jony, 'Pichu' Cuéllar y Aitor García, hay otros jugadores que, pese a tener contrato, su futuro está en entredicho. Y, casualmente, hay tres de ellos que comparten posición: la delantera. Sorprendentemente, pese a que se especulaba con la posibilidad de que Djuka saliera rumbo a México, la continuidad del internacional por Montenegro se da por hecho.
Otro de los que parece tener segura su continuidad es Ignacio Jeraldino. Considerado un fichaje 'de club' en el mercado invernal, La Nueva España asegura que ya se estudia la fórmula para que el chileno continúe en propiedad las tres próximas temporadas.
Y eso que su participación en ocho partidos, cinco de ellos como titular, ha dejado bastante que desear puesto que no ha marcado ningún gol. Aún así, Miguel Ángel Ramírez confió en él a partir del partido frente al Burgos, con el que quiso cambiar la cara al equipo.
Tampoco tienen ni mucho menos garantizada su continuidad Víctor Campuzano y Uros Milovanovic.
En el caso del catalán se valora su capacidad de asociación, que podría considerarse óptima incluso para la propuesta futbolística de Miguel Ángel Ramírez. Pero su propensión a las lesiones y su elevado salario dificultan que pueda continuar como rojiblanco pese a que tenga contrato hasta 2025.
El delantero serbio ya pudo salir a Primera RFEF en enero, pero su buen rendimiento en la Copa del Rey -doblete ante el Numancia incluido- le dieron otra oportunidad. El cambio de entrenador no le ha sentado nada bien, puesto que ha salido de los planes del técnico canario.
Su último partido fue la debacle frente al Mirandés el pasado 12 de marzo, donde salió de inicio. Pero desde el club confían en su desarrollo y apostarán por una cesión, tal y como asegura La Voz de Asturias.