El Real Madrid ya trabaja en la plantilla de la próxima temporada. Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez mantuvieron una reunión en Valdebebas para tratar el tema de la delantera del conjunto blanco, después de la posible marcha de Benzema. Y ahí apareció el nombre de Kai Havertz.
El delantero alemán del Chelsea gusta mucha en la casa blanca por su movilidad y capacidad para aparecer desde cualquier parte de la zona de ataque. Además, es sabido que su deseo es jugar en el Real Madrid.
Ya estuvo a punto en 2020. Era año de pandemia y poco antes Havertz, en ese momento en el Bayer Leverkusen, ya se había reunido con el conjunto blanco para certificar su fichaje. Pero el COVID lo paró todo y el Real Madrid tuvo que apretarse el cinturón por las pérdidas.
El alemán esperó al Real Madrid pues su sueño era vestir de blanco. Pero el Leverkusen no podía aguantar más y acabó aceptando la mareante oferta del Chelsea.
Havertz no ha logrado ganarse el puesto en el equipo de la Premier League y el nuevo horizonte del equipo, con Pochettino al mando, le puede empujar a tomar la decisión de marcharse.
Esta temporada, el futbolista ha logrado anotar 9 goles y dar una asistencia. Unos números que no son espectaculares pero en los que tiene margen de mejora con sus 23 años.
Con la posible marcha de Karim Benzema, se abre un nuevo escenario para el Real Madrid. Ya no sólo debe buscar un posible suplente, como podía ser Joselu, sino que deberá firmar un nueve de garantías.
El nombre que más ha sonado con fuerza es el de Harry Kane pero, su alto precio y su negativa a salir de la Premier, le hacen un fichaje muy complicado. Otros que han sonado han sido Lautaro Martínez o Icardi. Incluso se ha pensado en Firmino tras su marcha del Liverpool.
También hay quien se ha dejado querer como Kolo Muani. Además, un perfil parecido al de Havertz, como sería Adeyemi, tampoco disgustaría en la casa blanca.