El Atlético de Madrid solo piensa en los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada con el objetivo de hacer una temporada más estable y con el objetivo de pelear algún título que devuelva la ilusión en el club rojiblanco. Simeone tiene claro que Kang-Inn Lee es uno de los elegidos para jugar en el Metropolitano pero la operación.
La insistencia en lograr su fichajes crecer con el paso de los días ya que, si Carrasco, Lemar o ambos se marchan al finalizar la temporada, su hueco sería perfecto para que el coreano cubra un puesto en el ataque para ser el nuevo socio de Antoine Griezmann. Con velocidad y desparpajo para desequilibrar y dar el último pase, Lee es una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander.
Sin embargo, Gil Marín está buscando la manera de abaratar lo máximo posible los 20 millones de euros que pide el Mallorca para su traspaso. El Atlético no quiere pagar ese precio por él y busca otras alternativas para conseguirlo a un precio económico. En concreto, Mundo Deportivo apunta a que Rodrigo Riquelme puede ser la solución al rompecabezas.
Los colchoneros reconocen que el extremo ha crecido mucho en el Girona pero considera el club que es necesario una cesión más para dar el salto definitivo. Una estrategia en la que buscan que el Mallorca acceda al traspaso de Kang-Inn Lee a cambio de la cesión de Riquelme y 15 millones de euros, cifras que asegura el medio citado anteriormente. El madrileño tenía la idea de pelear por un puesto en el Atlético pero el último análisis ha dado como vencedor al jugador asiático.
Simeone no le quita el ojo de encima y esta nueva oferta hace indicar que se están barajando todas las opciones posibles para lograr un fichaje que encaja a la perfección con lo que busca el Atlético de Madrid ara tener un futbolista de mucha progresión que suma seis goles y seis asistencias esta temporada.