El verano de 2023 puede ser el de alguna venta en el Cádiz. "Necesitamos vender para crecer", ha dicho de nuevo Manuel Vizcaíno y las miradas se centran en jugadores con contrato y que vienen de destacar, como Ledesma y Bongonda. Por el portero no ha llegado ninguna oferta, pero sí llegaron varias por el extremo, que estaba de acuerdo en salir en enero. Habrá que ver su opinión en este momento.
"Así crecimos en el Sevilla, vendiendo jugadores. Si lo hacemos, sube el límite salarial y tienes más opciones de acceder a mejores jugadores", ha recordado el presidente del Cádiz en Radio Marca.
"En venta están todos a su precio. Hemos tenido ofertas por jugadores y no los hemos vendido porque no nos interesaba vender a Arzamendia por lo que nos ofrecieron en su momento o lo que dieron por Theo en Navidad", señala.
Un equipo de la MLS norteamericana y el Hertha de Berlín vinieron a por Bongonda y es probable que lleguen más propuestas por el internacional congolés después de la buena segunda vuelta que ha realizado. Tiene contrato hasta 2026 y el club se podría plantear su marcha si el jugador mantiene su postura de cambiar de aires, como apuntó en enero.
Mucho se rumoreó sobre el interés del Villarreal en fichar a Ledesma, pero ahora es el croata Livakovic el que estás más cerca de llegar al club castellonense. El argentino ha hecho un campeonato fantástico y habrá que ver si llegan propuestas en firme para llevárselo.