Luis Alberto se puso a tiro la pasada Navidad porque en ese momento le interesaba salir de la Lazio por su mala relación con Maurizio Sarri. Estaba dispuesto a bajarse el sueldo y el Cádiz a hacer un gran esfuerzo, pero el club italiano no se planteaba su venta. Ahora es feliz en un equipo que jugará la Champions, pero Manuel Vizcaíno ha hablado sobre él y sobre Suso, futbolista imposibles para el Cádiz en condiciones normales.
"Suso es de Cádiz, es mi amigo, y no puede jugar en el Cádiz. Es un jugador de elite mundial que ganó la final del Sevilla él solo, aunque sea una exageración. Luis Alberto si él quiere puede jugar en el Cádiz. En las condiciones económicas no puede jugar ahora ni podía en Navidad, pero juega en un equipo que va a jugar la Champions y es clave allí. En Navidad hizo el esfuerzo, todos lo hicimos", explicó en Radio Marca Cádiz.
"¿Cómo pensaríamos nosotros si viene Luis Alberto y no viene más nadie? Los recursos son los que son. Y Luis Alberto se ha ganado el dinero que cobra, igual que Suso. Primero tiene que querer él, tiene que querer su equipo, que pagó por él una fortuna. Suso en ningún caso va a jugar en el Cádiz. Luis Alberto siempre ha dicho que quiere venir y él puso mucho de su parte en Navidad, pero el club dijo que no", añade.
"Si ficháramos un jugador así ya no podríamos fichar nada más y yo no soy partidario de poner todos los huevos en un único canasto, algo que ha hecho el Mallorca y le ha salido bien", ha dicho en alusión a Muriqi.