El Celta de Vigo consiguió la permanencia tras mucho sufrimiento. El convulso final de temporada ha dado lugar a un profundo periodo de reflexión que afecta desde la directiva hasta el verde. La continuidad de Carlos Carvalhal como técnico celeste está en el aire. Las últimas declaraciones del entrenador luso dieron el pistoletazo de salida al casting para el banquillo. Por si fuera poco, la figura de Luís Campos también está en entredicho.
En este contexto trabaja la parcela deportiva viguesa con el objetivo de acertar en la planificación de la próxima temporada y elevar el nivel de cara al esperado Centenario.
Una de las operaciones en las que se trabaja es el regreso de Carles Pérez. El extremo fue uno de los jugadores que disfrutó de más oportunidades bajo la dirección de Carvalhal. Su buen hacer en el flanco de ataque ha sido capital para amarrar el objetivo de la salvación.
El futbolista regresó a la Roma, no sin antes despedirse del celtismo. Carles Pérez no ocultó su deseo: "Quiero quedarme, pero no depende de mí". El jugador de Granollers cumple contrato en junio de 2024. El Celta guarda una opción de compra por el activo romanista de 8 millones de euros.
La intención del equipo vigués es clara. La dirección deportiva celeste tiene el objetivo de rebajar esa cantidad. Más allá de la situación contractual de Carles Pérez, el Celta tiene una gran baza.
Tal y como informa Gianluca Di Marzio, prestigioso periodista de mercado, la Roma necesita una plusvalía de 30 millones de euros antes del 30 de junio para cumplir con el Fair Play Financiero. Para salvar esta papeleta, el club italiano deberá acometer ventas como las del propio Carles Pérez o Justin Kluivert. Esta situación posibilita al Celta marcar los tiempos de la negociación por el extremo y conseguir rebajar el precio del traspaso.
Individualista,muy individualista y siempre hace la misma jugada los defensas del resto de equipo ya se la saben
Individualista,muy individualista y siempre hace la misma jugada los defensas del resto de equipo ya se la saben
Talento, buen regate y potencia de tiro. Excelente fichaje si se concreta.
Un gaseosas...individualista, poco gol y poca asistencia...que se quede en Italia.
Muy buen jugador de lo mejor del Celta
Gran jugador....de los pocos desequilibrantes del CELTA...para mi sería un Gran Fichaje
Gran jugador....de los pocos desequilibrantes del CELTA...para mi sería un Gran Fichaje
jugador chupon que no vale al celta
jugador de una sola jugada y se precipita en exceso al golpear