Es Noticia

Messi le dice a Laporta que 'no', prefiere la MLS y destroza el sueño del Barça

Messi, en Coldplay: del coreo de su nombre a la parsimonia en Viva La Vida
Mozart Ballesteros

El sueño que tenía Joan Laporta de cara a este mercado veraniego se acabó. Leo Messi no volverá a vestir la camiseta del Barcelona de su mano y con Xavi Hernández como entrenador. Ha decidido firmar por la MLS

Así lo aseguró el periodista Miguel Rico, que avanzó en sus redes sociales que el argentino decía no a la propuesta del Barcelona y decidía hacer las maletas hacia la MLS. Más exactamente al Inter de Miami. El conjunto del Estado de Florida, y cuyo propietario es el exfutbolista David Beckham, buscó por todos los medios la llegada del astro argentino.

Joan Laporta deseaba su vuelta a Barcelona

Finalmente, ha conseguido llevarse el fichaje del verano. A pesar de no contar con una oferta económica estratosférica como pudo haberse ofrecido desde Arabia Saudí, el hecho de ser el mejor pagado y la estrella número uno de la liga estadonunidense parece haber hecho que Messi se haya decantado por cruzar el charco.

Volver a ver a Xavi Hernández y Leo Messi juntos en el Barcelona era el sueño de la entidad de cara al próximo mercado veraniego. Joan Laporta había realizado un plan de viabilidad, entre otros, con ese objetivo. Sin embargo, no sirvió para que el futbolista llegara a firmar por la entidad del Spotify Camp Nou.

La reunión entre Laporta y Jorge Messi buscó ser otra fórmula para convencer al futbolista

Tampoco sirvió que tanto el entrenador azulgrana como varios de los pesos pesados del club se reunieran con el jugador para convencerle. Los tiempos han sido el peor enemigo de un Barcelona que deberá seguir viendo al que fuera su ídolo durante la etapa dorada culé fuera de la entidad.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Elvy

    Leo hizo bien en no seguir esperando la oferta del Barcelona, no fuera a ser que Laporta se la jugará una vez más, cuando después de basar su campaña en la continuidad de Messi, lo dejó tirado en el último minuto