El Athletic Club da pasos en firme en su planificación de la próxima temporada. Una vez confirmado el regreso de Iñigo Ruiz de Galarreta, la entidad rojiblanca sigue peinando el mercado para reforzar la plantilla. Una de las opciones sobre la mesa es Iván Martín, centrocampista al que siguen de cerca.
No solo en las llegadas se está trabajando en las oficinas athleticzales. La operación salida también está aconteciendo movimientos. Uno de los últimos en salir ha sido Ander Capa, aunque no se descartan más despedidas.
En esta segunda semana del mes de junio, el mercado se está moviendo más rápido que en anteriores campañas. Pese a que su salida no entra en los planes del Athletic, tal y como informa el periódico portugués Récord, en Bilbao han recibido un interés por Julen Agirrezabala.
El Benfica busca portero para elevar la competencia. Por el momento, siempre según la citada fuente, el equipo luso está realizando un sondeo en el que está incluido el prometedor guardameta de los leones. Agirrezabala es una de las opciones del Benfica junto a Andrew da Silva del Gil Vicente y Vladan Kovacevic del Raków Czestochowa.
No es la primera vez que en el viejo continente ponen sus ojos en el arquero rojiblanco. La intención de Agirrezabala es clara y su salida del Athletic no se contempla.