El Real Madrid sigue buscando un futbolista que pueda ser el relevo de Karim Benzema la próxima temporada. Tras salir los nombres de jugadores como Joselu o Rodrigo Moreno, jugadores con pasado merengue, ha vuelto a salir el nombre de un delantero que Florentino Pérez estuvo a punto de contratar hace un par de temporadas.
Según JijantesFC, el nombre que ha vuelto a salir a la palestra es el de Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán, que está a punto de jugar la final de la Champions League contra el Manchester City, lleva siendo uno de los goleadores de la Serie A desde hace al menos cuatro temporadas.
El jugador de Bahía Blanca lleva cinco temporadas en Italia tras llegar procedente del Racing de Avellaneda de su Argentina natal y ha conseguido hacerse un nombre en el panorama europeo. Esta temporada lleva un total de 28 goles en los 56 partidos que ha disputado con la entidad neroazurri.
El Real Madrid ha perdido para este verano a dos futbolistas que ocupan la zona de ataque. Mariano Díaz, que salió tras acabar su contrato y el ariete galo que decidió probar suerte en el fútbol árabe. Una serie de bajas que, unidas a las de Marco Asensio y Eden Hazard, obligan a la dirección deportiva madridista a buscar relevos para esos lugares.
Uno de ellos podría ser la vuelta de Brahim Díaz de forma definitiva al cuadro madridista tras su paso por el Milan en las últimas temporadas que estuvo cedido. Además, la entidad de Chamartín llegó a un acuerdo con Borussia Dortmund por Jules Bellingham. Sin embargo, uno de los puestos que sigue siendo importante su contratación es la del nueve.
Desde su llegada a Europa los números que está consiguiendo con el Inter de Milán hacen pensar que el futbolista podrá responder desde el inicio a las exigencias que tiene el ser el delantero del Real Madrid. En 237 partidos ha anotado 102 goles y ha dado 36 asistencias.