Giorgi Mamardashvili es uno de los nombres más cotizados para los fichajes de este verano, el club che es conocedor de todas las ofertas que tiene el guardameta en mano. Aunque en este sentido no hay ninguna propuesta en firme, desde Nervión hablan ya de un interés del Sevilla FC por el guardameta georgiano a expensas de definir el futuro de Bono, por el que presumiblemente llegarán ofertas en este próximo mercado estival. Si el marroquí acaba fichando por otro equipo, el portero valencianista ganaría enteros para poder llegar al reciente campeón de la UEFA Europa League para competir por la titularidad con Dmitrovic.
Así lo informa Diario de Sevilla. No obstante, debería darse prisa el conjunto nervionense, pues desde Inglaterra siguen subiendo las apuestas para hacerse con él. El Chelsea de Pochettino parece estar muy interesado en el jugador, luego de que sus dos porteros no hayan dado la talla esta temporada. En todo caso, las fechas apuntan a que el tiempo del georgiano en el Valencia CF está llegando a su fin, su agente lleva meses trabajando su salida y las ofertas cada vez crecen más. Según el diario Sportskeeeda, el entrenador del Chelsea quiere un portero como Mamardashvili para sustituir a Kepa Arrizabalaga y a Edouard Mendy, que han estado lejos de su mejor forma. El club ingles estaría moviendo fichas y apretando para cerrar la operación antes de que le ganen la partida. El periodista Fabrizio Romano ya había informado anteriormente que los blues habían enviado agentes para ver jugar al georgiano.
Aunque el famoso Big Six (los seis grandes de la Premier League) es una denominación desfasada por la emergencia de Newcastle, Brighton o el propio Aston Villa, el Tottenham le ofrece un puesto como titular. El finalista de la UEFA Champions League hasta hace unos años ha realizado esta temporada su campaña más floja en varios años: el relevo generacional en la portería está al caer y es que Hugo Lloris podría estar viviendo sus últimos partidos como jugador de los spurs.
Por otra parte, el Aston Villa necesitaría cerrar la venta de Emi Martínez. El meta argentino es el principal inconveniente en el caso de que se produjera la venta. El de Birmingham es un equipo con pasado valencianista en el cuerpo técnico como Pako Ayestarán o Unai Emery.
Todo apunta en el Valencia CF que Mamardashvili puede ser una de las ventas, como consecuencia de ser uno de los mayores activos, en el actual plantel del club. En este sentido, no hay que olvidar que renovó en septiembre hasta 2027 y con una cláusula de 100 millones de euros. Pues bien, los tabloides de la prensa inglesa recuerdan que ese podría no ser el precio que pide el Valencia pero que, en todo caso, sería algo menos.
Además, algunas informaciones desde las islas apuntan que Villarreal, Atlético de Madrid y Porto también preguntan por él.
Es que te tienes que reír! El Sevilla va a pagar 30/35 por Mamardashvili? Si, ofrecerán 7. Lo mismo que ofrecían por Guedes. El Valencia puede ser un club desastroso, pero los de Singapur, tontos no son.