Es Noticia

El número 1 para el Real Madrid, después de Bellingham, Florentino Pérez abre otra negociación galáctica

Alberto Rambla

El Real Madrid está en estado de éxtasis, y prepara muy buenas noticias para sus socios. Aunque es innegable que la salida de Karim Benzema ha hecho mucho daño, Florentino Pérez espera que el fichaje de Jude Bellingham sirva para olvidarse del francés. Porque han conseguido los servicios de un crack muy solicitado, y que está llamado a ser un ídolo y una leyenda del club, además de marcar las diferencias por sí mismo.

Tras haber pagado más de 100 millones de euros al Borussia Dortmund, en el Santiago Bernabéu tienen grandes esperanzas depositadas en el astro de apenas 19 años, que será presentado en pocos días. Pero todavía no se dan por satisfechos, y van a por más refuerzos de primer nivel. Y el diario ‘Marca’ ha colocado a Alphonso Davies como el próximo objetivo estelar que se han marcado, antes incluso que la incorporación de un delantero goleador.

Alphonso Davies (Foto: Cordon Press)

Ahora mismo, el lateral zurdo canadiense se ha convertido en una obsesión, y han abierto las negociaciones con el Bayern de Múnich para poder alcanzar un acuerdo, y que el defensa de 22 años abandone Alemania. Los contactos con el futbolista han existido, y ha dejado muy claro que no quiere seguir otro curso más en Alemania, donde no se encuentra a gusto, y estaría muy ilusionado con la opción de aterrizar en La Liga Santander.

Florentino Pérez está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para conseguir que el ex del Vancouver Whitecaps pueda dejar el Allianz Arena, si bien es plenamente consciente de que necesitarán ofrecer mucho dinero para llevarse el gato al agua. En concreto, cerca de 80 ‘kilos’ es la primera oferta formal que el Madrid tiene en mente, y con la que espera derribar la resistencia que opongan los bávaros. Thomas Tuchel no quiere quedarse sin una de sus estrellas, pero poco podrá hacer al respecto.

Si Davies presiona para irse, necesitarán un milagro para hacerle cambiar de opinión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar