Puede ser una de las grandes sorpresas de este mercado de fichajes. Y es que mientras todo el mundo apunta a otros nombres, Florentino Pérez estaría dispuesto a firmar a Samu Chukwueze para el Madrid. Y junto en este momento ha desvelado una dura situación que vivió cuando era pequeño.
El futbolista del Villarreal ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Sus dos goles en el Bernabéu le situaron en el foco del mundo y el presidente del Real Madrid le tiene como el 'tapado' para el extremo.
Y en mitad de todos estos rumores, el nigeriano ha concedido una entrevista con la revista 'Panenka' en la que habla de los temas de actualidad, del interés del Real Madrid y de alguna confesión que nadie sabía.
Sus inicios no fueron sencillos. Tanto que ni su propia madre le dejaba dedicarse al fútbol para que estudiara. Y en esta situación, llegó un momento que no olvidará jamás. "Mi madre quería que fuera a la escuela y me formase. Pero yo le dije que quería centrarme en el fútbol y sólo en el fútbol. Le prendió fuego a mis botas y a mis equipaciones", comentó.
"Mi infancia no fue fácil. Vengo de una familia pobre. Es duro volver a casa del colegio y no tener nada para comer. Tenía que irme a casa de otros amigos para llevarme algo a la boca o incluso para beber agua. Pero no te queda otra que seguir. ¿Qué vas a hacer?", aseguró.
Pero ahora, Samu Chukwueze es una estrella del mundo del fútbol. Tanto que el propio Real Madrid, al que logró hacer dos goles en el Bernabéu, ha mostrado un interés real por el futbolista del Villarreal.
"La gente siempre va a hablar. Yo sólo pienso en el Villarreal. No leo lo que ponen en las redes sociales. Eso no importa. Lo que importa es el momento. ¿Y si es mentira? ¿Y si no es real? No lo sé. Por ahora, creo que no es verdad. Lo único que es real es el Villarreal", finalizó un futbolista que podría firmar un gran contrato este mismo mercado de fichajes.