Un tigre con drones, la mano de Karim gigante y doce llamaradas: la presentación de locura Benzema
El Al-Ittihad recibió a Benzema como un auténtico héroe. El estadio King Abdullah se llenó con 60.000 espectadores para darle la bienvenida al delantero francés. El club no escatimó en gastos y decoró el estadio con todo lo que había en la tienda: llamaradas, fuegos artificiales, una mano gigante vendada, un equipo de drones que formaron un tigre en el cielo… Una auténtica locura. Benzema mostró su balón de oro y le dedicó sus primeras palabras a su nueva afición.
En el vídeo superior, la presentación de locura de Karim Benzema en el King Abdullah como nuevo jugador del Al-Ittihad.
Benzema y el Al-Ittihad
Aunque tenga 35 años hay que recordar que el Al-Ittihad acaba de fichar al actual Balón de Oro. Da la sensación de que los jugadores que están enfilando la recta final de sus carreras se van a Arabia Saudí a asegurar sus vidas y la de sus nietos, que también, pero lo cierto es que a golpe de talonario están formando un aliga muy atractiva. Está claro que el enfoque que tienen en la Saudi Pro League es que se convierta en una de las mejores ligas del mundo y no en un cementerio de viejas glorias. Benzema se retirará allí, seguramente, pero ha demostrado que le queda mucho fútbol.
"Hay grandes nombres. Está Cristiano Ronaldo, por un lado, y luego estoy yo. Es importante elevar el fútbol saudí, que tenga un impacto mundial porque jugar en Arabia Saudí no es solo eso, sino hay que empujar y enseñar lo que he podido hacer en Europa", comentó Karim.
Benzema además arguyó que está contento por estar en un lugar con su misma religión: "Arabia Saudí es diferente que Europa. Ya había estado en Arabia Saudí y me siento bien. Sobre todo porque es un país musulmán y cómo decirlo...es bonito. Para mí es donde yo quiero estar porque es importante para mí estar en un país musulmán", dijo en su primera entrevista.