La llegada de Leo Messi al Inter de Miami ha provocado un terremoto en Estados Unidos con un nuevo impulso para convertir el fútbol en un deporte de masas en el país norteamericano. David Beckham ha convencido al argentino para jugar en la MLS y podría acompañarle ahora de varios excompañeros que podrían 'hacer las Américas' junto a él, entre ellos algún que otro ex del Barcelona.
Luis Suárez, Ángel di María, Sergio Busquets y Jordi Alba son los jugadores que intentará fichar la franquicia de Florida para reunir un súper equipo alrededor de Leo. El primero sería el más complicado, al menos por el momento, ya que tiene contrato con Gremio como él mismo ha confirmado.
"Es imposible, estoy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024", declaró el delantero charrúa en El Observador. De este modo, David Beckham debería esperar a 2024 para volver a unir a la dupla Leo Messi-Luis Suárez, dos grandes amigos que tantas alegrías le dieron al Barcelona.
Un Barça del que se han marchado dos leyendas como Sergio Busquets y Jordi Alba, que tendrán que decidir ahora su destino. Los dos jugadores se marcharán de España y cuentan con ofertas tanto desde el Inter de Miami como desde la liga de Arabia Saudí, por lo que tendrán que decidir ahora cómo continúan sus carreras. Los cuatro futbolistas y sus familias compartieron muchos momentos juntos en Barcelona y ahora podrían volver a repetir en Miami.
El último de la lista es Ángel di María, que se marcha de la Juventus tras acabar su contrato. El 'Fideo' tiene como prioridad seguir en Europa pero no ve con tan malos ojos volver a compartir vestuario con Leo Messi como ya sucediera durante tantos años en la selección de Argentina o durante la 21/22 con el PSG.