Álvaro Aguado supo hace unos días que no iba a seguir como jugador del Real Valladolid, aunque él tampoco estaba muy predispuesto a ello. Tras la confirmación oficial por parte de la entidad pucelana, el joven centrocampista ha querido despedirse del Club, de sus trabajadores y de la afición desde las redes sociales.
El futbolista cierra así una etapa de cinco años en Valladolid que le ha deparado una alegría, como fue el ascenso en 2022 con José Rojo, Pacheta en el banquillo, y una gran decepción, este último descenso con Paulo Pezzolano en 2023. Durante ese período, Aguado ha estado tres años sin jugar con la blanquivioleta hasta que se ganó la confianza de Pacheta, que le dio la oportunidad.
El ya exblanquivioleta reconoce que "ha sido una etapa inolvidable", pese a que se imaginaba un adiós diferente: "Aunque ojalá fuese en otras circunstancias, he sentido Valladolid como mi hogar".
Como se puede ver en la publicación que se muestra a continuación, Aguado se marcha apenado: "Me duele no haber podido dejar al equipo donde se merece". Eso sí, deja claro que su ánimo seguirá estando ahí: "Siempre os estaré apoyando. Aúpa Pucela".
Gracias por tanto @realvalladolid #AúpaPucela para siempre 💜 https://t.co/LyXsqNTCBQ pic.twitter.com/ANKf9KNlP7
— Álvaro Aguado (@Aguado_10) June 9, 2023