El Barcelona tiene en cartera a dos de los futbolistas del Manchester City con los que Pep Guardiola se ha proclamado campeón de Europa. Joan Laporta sabe que Xavi Hernández está enamorado de ese dúo y quiere que lleguen al conjunto culé la próxima temporada. Sin embargo, podría necesitar cambiar su objetivo por la maltrecha situación económica.
Si Ilkan Gundogan tras conseguir la FA Cup ante el Manchester United abría una ventana a la posibilidad de seguir en los sky blues, esta vez sería el hecho de que pretendiente podría ofrecer lo que Pep Guardiola quiere por Bernardo Silva. Se trata del PSG. Según Telefoot, el futbolista no esperará al Barça, ya que quiere tener claro su futuro antes de acabar este mes de junio.
El Barcelona de esta manera perdería una nueva ocasión de hacerse con el luso. Ya lo intentó en el mercado veraniego pasado pero no se formalizó ninguna venta por Frenkie de Jong, y el neerlandés se quedó en la Ciudad Condal y Bernardo Silva en Inglaterra. Esta vez, tras el no de Leo Messi a la vuelta consideraban su fichaje como un futbolista de renombre. Aún más tras eliminar primero al Real Madrid y posteriormente proclamarse campeón de Europa.
Jorge Mendes, representante del jugador, ha informado al club azulgrana que a pesar de las intenciones de su representado por jugar en el Barça la situación que se vive económicamente en el Spotify Camp Nou hace pensar en cambiar de destino al propio Bernardo Silva.
El PSG estaría dispuesto a ofrecer una cifra superior a los 65 millones, además de la ficha del futbolista que es importante en estos momentos. De manera que la dirección deportiva y Joan Laporta podrían tener que tachar el nombre de Bernardo Silva como futurible en el conjunto azulgrana de cara a los relevos en el mediocampo para Sergio Busquets.
A el barcelona llega el que sienta algo de amor por el club, a los que les interesa solo el dinero, por favor miren para otro lado
Pero cómo va a llegar el barsa al precio de mercado de Bernardo? Son unos 80 kilos. Tendría ke vender barsa por valor de 180.
¿No hay algún periodista que sepa redactar? ¿O al menos que repase los textos?