Es Noticia

Rüdiger aconseja a Florentino Pérez un fichaje para el Real Madrid: "Me haría feliz volver a jugar con él"

Antonio Rüdiger defensa central del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Mozart Ballesteros

El Real Madrid está en la búsqueda de caras nuevas tras la salida de varios futbolistas. Uno de los nombres que suena para marcharse de la entidad es el de Luka Modric. Para superar su pérdida, Florentino Pérez tiene un fichaje en la recámara y Antonio Rüdiger ha dado su beneplácito.

Rüdiger quiere volver a coincidir con Havertz

El central alemán sabe lo que es jugar en el Real Madrid y considera que la llegada de su compatriota, y excompañero en el Chelsea, Kai Havertz sería un acierto. “Me haría feliz volver a jugar con Havertz a nivel de club”, dijo el zaguero en una entrevista en su estancia con la selección alemana, añadiendo que  “lamentablemente yo no puedo decir mucho al respecto… porque en tema traspasos, mi palabra es secundaria. Son decisiones del club”.

Ambos jugadores compartieron durante dos temporadas vestuario en Stamford Bridge, consiguiendo además levantar la Copa de Europa en la temporada 2020-21 al superar en la final al Manchester City de Pep Guardiola.

Kai Havertz con Rüdiguer durante el Real Madrid-Chelsea de esta temporada en Champions League.

El año pasado separaron sus caminos, uno quedándose en Londres y el otro decidiendo enrolarse en un Real Madrid que había sido campeón de Europa. Uno de los clubes que superó para conseguirlo fue, casualmente, el Chelsea con los dos alemanes en la plantilla.

Kai Havertz llegó al equipo de Londres en la temporada 2020-21 por unos 80 millones que embolsó el Bayer Leverkusen, entidad de origen. En su etapa como jugador blue ha llegado a los 139 partidos marcando 32 tantos y realizando 15 asistencias. En la entidad de Stamford Bridge ha jugado tanto de delantero, posición que más veces ha repetido, como de mediapunta.

La mala campaña hecha por el Chelsea esta temporada y la aparición de otros nombres ha hecho que Havertz no sea un fichaje primordial. Sin embargo, el contar con un excompañero como Rudiger podría facilitar su llegada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar