Es Noticia

Arabia Saudí no se conforma con Benzema y Modric, también lo tienta, pero Florentino está tranquilo

Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Florentino Pérez comienza a tener un problema serio en el Real Madrid y con los jugadores que le quieren robar. Arabia Saudí no sólo no se conforma con haber conseguido a Karim Benzema, que también está tentando a Luka Modric y ahora quiere hacerlo con Toni Kroos.

Al parecer el croata ha recibido ahora una oferta importante de Arabia Saudí que le ha generado ciertas dudas durante los últimos días y que dejan en el aire la ampliación de su contrato por una temporada más.

Y ahora, según se hace eco Mundo Deportivo de un podscast de Bild, Toni Kroos también habría recibido una oferta de Arabia Saudí. El agente del alemán fue preguntado si sus representados, entre los que se encuentra Kroos y Gotze, habrían recibido una oferta de tierras árabes y no dudó en contestar afirmativamente. Eso sí, también dejó muy claro que ninguno piensa aceptarla.

Toni Kroos, renovación de Florentino Pérez, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El '8' madridista habría decidido seguir como jugador madridista, tal y como desveló Marca en su momento, al comprobar que su rendimiento no ha bajado. El germano rechazó en primera instancia la oferta del club para poder comprobar su evolución durante la presente campaña, en la que ha demostrado que su nivel sigue siendo muy alto.

Florentino Pérez, tranquilo con Toni Kroos

El centrocampista alemán ya habría decidido seguir como futbolista blanco después de tener una reunión clave con Carlo Ancelotti y el contrato ya habría sido firmado. El acuerdo está al 100% y lo único que falta es la oficialidad por parte del Real Madrid.

Este sería hasta 2024, siguiendo con la política del club de ofrecer firmas año a año para los jugadores mayores de 30 que fue uno de los motivos de la marcha de Sergio Ramos en 2021.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar