Es Noticia

A Xavi se le cae una de las opciones de Joan Laporta para sustituir a Busquets

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Barcelona sigue rastreando el mercado en busca del jugador que pueda sustituir a Sergio Busquets tras la marcha del capitán. Además de Zubimendi, Rúben Neves, Amrabat o Gündogan, que llevan tiempo en el radar culé, a Joan Laporta y Xavi Hernández se les apareció la posibilidad de contratar a otro futbolista que ahora ha cerrado las puertas.

Joshua Kimmich apareció como una de las sorpresas del mercado dentro de los líos extradeportivos que vive el Bayern. El conjunto bávaro despidió a Oliver Kahn y Salihamidzic, presidente y director deportivo, y la llegada de Tuchel por Nagelsmann no habría gustado a todo el vestuario.

Joshua Kimmich, uno de los grandes objetivos de Xavi (Foto: Cordon Press).

Entre ellos a un Kimmich del que se rumoreó su salida este verano, a pesar de que aún le quedan dos años de contrato en Múnich. Sin embargo, el jugador, después del empate de Alemania contra Ucrania en un amistoso, ha confirmado que por su mente solo pasa seguir en el Bayern.

"Es difícil no enterarse de los rumores del Barcelona. Todavía me quedan, como todos saben, dos años de contrato y tenemos grandes planes en el Bayern", declaró el futbolista ante los medios de su país.

Kimmich, eso sí, le dio un palo a la directiva de su club por la destitución de Kahn y Salihamidzic, que ni siquiera pudieron viajar a Colonia para el partido en el que el Bayern ganó la Bundesliga: "Independientemente de lo que te parezca, el club podría haber esperado dos o tres días para anunciarlo. Cuando ganas el título y luego te llega una noticia como esta, entras en una montaña rusa emocional".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar