El Atlético de Madrid ya mira al mercado de fichajes para encontrar los refuerzos necesarios para el cuadro de Diego Pablo Simeone. Tras cerrar la renovación de Álvaro Morata, tener definido el primer fichaje con Çaglar Soyuncu y la posible marcha de Yannick Carrasco, el club sigue moviéndose y a escena sale uno de los grandes pretendidos siempre en el fútbol europeo: Adrien Rabiot.
Según cuenta Mundo Deportivo, el Atlético busca un centrocampista para la temporada que viene y aunque no es el perfil que más encaja, busca uno más defensivo, diversos rumores vinculan a Rabiot con el club rojiblanco.
El futbolista francés termina contrato con la Juventus de Turín este mismo verano y será agente libre. Es decir, podría llegar a cualquier club con la carta de libertad bajo el brazo y sin la necesidad de que paguen por su traspaso.
De esta forma, el Atlético de Madrid no tendría que pagar nada por él, pero su salario sería el principal inconveniente para aterrizar en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Al parecer el propio Antoine Griezmann estaría tratando de convencer a su compañero de selección para jugar juntos en el Metropolitano.
Al Atlético de Madrid se le ha complicado uno de los primeros fichajes que tenía en mente para este mercado. El PSG ha tomado la delantera para llevarse a Kang In Lee con una oferta que supera el montante que había puesto sobre la mesa el conjunto colchonero.
Según Marca, los parisinos pagarían 22 millones de euros para llevarse al futbolista surcoreano este verano. Se trataría de la venta más cara de la historia del Mallorca, superando los casi 18 'kilos' de la salida de Diego Tristán en el año 2000, ya que la mitad de la venta de Samuel Eto'o en 2004 fue para el Real Madrid.