Al Atlético de Madrid se le ha complicado uno de los primeros fichajes que tenía en mente para este mercado. El PSG ha tomado la delantera para llevarse a Kang In Lee con una oferta que supera el montante que había puesto sobre la mesa el conjunto colchonero.
Según Marca, los parisinos pagarían 22 millones de euros para llevarse al futbolista surcoreano este verano. Se trataría de la venta más cara de la historia del Mallorca, superando los casi 18 'kilos' de la salida de Diego Tristán en el año 2000, ya que la mitad de la venta de Samuel Eto'o en 2004 fue para el Real Madrid.
El PSG sigue buscando refuerzos para este mercado de fichajes en el que ya ha anunciado la salida de Leo Messi o Sergio Ramos. Además, Kylian Mbappé ha soltado la bomba negando que tenga intención de renovar el contrato que finaliza en 2024 y el club galo podría venderle este verano para no perder dinero con su marcha como agente libre.
De la puja se ha caído el Atlético de Madrid, que no podía llegar a las cifras propuestas por el PSG para convencer al Mallorca. Los bermellones intentaron incluir a Rodrigo Riquelme en la operación pero los colchoneros no quieren desprenderse del canterano más allá de una cesión.