El culebrón 3.0 de Kylian Mbappé ha empezado. Se espera un verano bastante movidito con el astro francés y Florentino Pérez debe estar muy pendiente de a cualquier detalle. Todo comenzó cuando se reveló que había enviado una carta al PSG en la que informaba de que no iba a ampliar el otro año opcional que tenía a su disposición. Desde entonces son muchas las informaciones que están saliendo y hasta el propio Mbappé ha enviado un comunicado.
Para añadir más leña al fuego, algunos equipos poderosos del panorama futbolístico ya se mueven y preguntan a Nasser Al-Khelaïfi por el galo. Además, Le Parisien ha filtrado que Mbappé quiere fichar por el Real Madrid ya, en este mercado de fichajes, pues la salida de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí le hizo adelantar su decisión. Pero el propio jugador ha respondido llamándolos "mentirosos".
MENSONGES…❌
En même temps plus c’est gros plus ça passe. J’ai déjà dis que je vais continuer la saison prochaine au PSG où je suis très heureux. https://t.co/QTsoBQvZKU— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 13, 2023
Mientras el citado medio insiste en que jugar de blanco es la única opción que pasa por la cabeza del todavía jugador del PSG, que dijo que jugaría la temporada 23/24 en el club parisino. Pues bien, con Florentino también afirmando, como se puede ver en el vídeo superior, que Mbappé jugaría en el Real Madrid a partir de 2024, ahora debe tener cuidado y mover ficha más pronto que tarde.
En el PSG están enfadados con Kylian y The Times informa que el Chelsea está preparado para afrontar el traspaso de Mbappé. Además, también habla de la opción del Manchester United, que está a punto de ser comprado por otro millonario qatarí, lo que lo acercaría mucho con los propietarios de la entidad francesa.
Pase lo que pase, es evidente que el juego ya ha comenzado y que son muchos los equipos que están dispuesto a mover sus cartas por un Mbappé que vuelve a ser el protagonista total del mercado de fichajes.