La tensión que existe entre Neymar Junior y el Paris Saint-Germain ha llegado a límites insospechados. Ninguna de las dos partes quiere seguir colaborando, y tienen intención de separar sus caminos. Por parte del jugador, se siente muy decepcionado con el trato que ha recibido de Nasser Al-Khelaïfi y de Christophe Galtier, además de haberse quedado sin su mejor amigo dentro del vestuario, Leo Messi, que se ha marchado al Inter de Miami.
Por si eso no fuera suficiente, han vuelto a fracasar estrepitosamente en el intento de conquistar la Champions League, cayendo en octavos de final a manos del Bayern de Múnich. Y el diario ‘Sport’ ha comunicado que la propia directiva filtró la dirección de la vivienda donde reside el astro brasileño en la capital francesa a los aficionados, una ofensa muy grave hacia su privacidad, y que ha provocado que tenga que soportar todo tipo de insultos y amenazas.
Entre eso, y las numerosas lesiones que le han acompañado desde que aterrizó al Parque de los Príncipes, sumado a su avanzada edad, 31 años, y al irregular rendimiento que ha mostrado, le han llevado a estar en la rampa de salida. Y tampoco hay que olvidar los escándalos extradeportivos que ha protagonizado a lo largo de su carrera deportiva en la élite. Todos estos motivos han llevado al Real Madrid a rechazar su posible contratación.
Florentino Pérez había recibido la llamada del PSG y de Neymar Sénior, el padre de ‘Ney’, para intentar colocarlo en el Santiago Bernabéu, pero es una posibilidad que ni tan siquiera ha llegado a ser estudiada. No lo ven necesario en absoluto, y tanto el presidente como Carlo Ancelotti coinciden en apuntar que sería una operación demasiado costosa. A pesar de las bajas en ataque que han sufrido, no quieren saber nada del ex del Santos y del Barça.
Y menos, viendo que no ha perdido su afición por la vida nocturna.