El Cádiz volverá al trabajo en la segunda semana de julio y se incorporarán jugadores que han estado cedidos. Uno que puede tener mercado es Osmajic, que viene de hacer ocho goles en Portugal. Quien también tiene cartel es Awer Mabil, que se marchó en enero al Sparta de Praga.
El australiano podría regresar al campeonato de su país. En las últimas horas ha surgido la noticia de que el Western Sydney Wanderers FC está interesado en su contratación para cubrir la marcha de Amor Layouni.
En los medios de comunicación de Australia se habla de que puede volver a A-League después de unos cuantos años en Europa. El Midtjylland danés y el Paços de Ferreira portugués fueron sus equipos antes de iniciar su aventura en el fútbol español, donde no tuvo mucho éxito.
Para el Cádiz fue una operación interesante porque no suponía ningún riesgo financiero. Los informes eran buenos y con la selección australiana había destacado en las eliminatorias para el Mundial de Qatar. Sin embargo, en los partido jugados con la camiseta cadista nunca fue ese jugador valiente y vertical que se veía con los socceroos.
Habrá que ver si llega una propuesta de préstamo o de traspaso de un jugador que tiene contrato con el Cádiz hasta 2026. Parece evidente que con Sergio González no va a tener minutos y si ve con buenos ojos regresar a su país, el club cadista seguirá teniéndolo en el escaparate.
🚨Křídelník 🇦🇺Awer #Mabil by mohl posílit australský celek Western Sydney Wanderers FC, ze kterého odchází Amor Layouni, který se podílel na 7 gólech za 11 zápasů. #acsparta #prestupx pic.twitter.com/9ZVK16LBBQ
— Sparťanské Zprávy (@spartazpravy) June 12, 2023