Kylian Mbappé se ha empeñado en ser una vez más el protagonista del mercado de fichajes, jugando con el PSG y el Real Madrid y dejando abierta a un cambio de aires el próximo verano... o incluso este. Mientras tanto, colocan a Antoine Griezmann como su posible sustituto en el cuadro parisino, si bien es cierto que parece difícil que el atacante se marche ahora del Atlético de Madrid.
"Si se marcha Mbappe, el PSG quiere ir a por Griezmann", aseguraron este martes por la noche en Radio Marca. Un fichaje que se antoja difícil para el PSG por la propia voluntad del jugador, que ha luchado contra la afición rojiblanca y contra su propio rendimiento para volver a sentirse querido en el Metropolitano.
De momento es sólo un rumor que no ha cogido demasiada fuerza, aunque las especulaciones van más allá. "Si a Gil Marín le ponen 100 millones de euros encima de la mesa, lo vendería", añaden en Radio Marca. Eso sí, el mismo medio deja claro que Simeone quiere contar con el francés y que el propio jugador, con contrato hasta 2026, no parece dispuesto a marcharse.
Y es que el regreso del francés no ha sido sencillo tras dos años en el Barça. Volvió cedido, no convenció en su primer año y aún así, Simeone presionó para mantener la cesión. El club se la jugó al Barça dejándole jugar sólo 30 minutos por partido para rebajar la compra obligatoria de 40 a 20 millones de euros. Y luego pasó lo que pasó: Griezmann se convirtió en el mejor jugador de LaLiga.
A sus 32 años, Antoine empezó el curso entre pitos y acabó metido en la grada de animación del Metropolitano, cantando con la afición. Se ha vuelto a ganar el cariño y el respeto de los suyos y parece difícil que se vuelva a marchar.
Es lo de SIEMPREE.como no dejamos de competir hasta el final, y por un pelo se escapó el subcampeonato, (polémica arbitral incluida).
Ya no sabéis que inventar.
Jajajajajaja