Es Noticia

Izquierdoz cierra la puerta a México e Independiente confirma interés en su fichaje: "Depende de él"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La situación del 'Cali' Izquierdoz en el Sporting de Gijón está empezando a adquirir tintes de culebrón. Con un año más de contrato, la revolución en la defensa que plantea la dirección deportiva depende en gran parte de su marcha para liberar masa salarial. El Grupo Orlegi le quiso encontrar acomodo en otro de los equipos de su propiedad como es Santos Laguna, pero el central no está por la labor de salir.

El diario El Comercio asegura incluso que estaría por la labor de continuar como rojiblanco la próxima temporada, toda vez que Santos Laguna tan solo le ofrece un año de contrato. La estabilidad contractual parece ser la principal demanda del defensor, y por eso mismo le está cerrando la puerta al fútbol mexicano. Aún así, parece que se le está abriendo una ventana en su Argentina natal, en un club como Independiente de Avellaneda que ya mostró interés por él hace unos meses, igual que sus eternos rivales de Racing.

El director general de 'El Rojo', Daniel Seoane, se ha referido a la posibilidad de incorporarle en una entrevista concedida al medio Infierno Rojo, especializado en la información de este club, y ha sido muy explícito. "Es un jugador que nos interesa. Ojalá podamos cerrarlo. Pero no depende tanto del club y sí de él".

Cali Izquierdoz pugna con Sekou Gassama (Foto: LaLiga).

Izquierdoz pasaría a estar en la órbita de Pachuca

Más allá de las palabras del director general del club, se desconoce cuál es la propuesta que Independiente de Avellaneda le habría trasladado al entorno del jugador para incorporarle.

Si finalmente acaba incorporándose a este equipo argentino se daría la casualidad de que pasaría a formar parte de la órbita del Grupo Pachuca. Y es que los propietarios del Real Oviedo alcanzaron un acuerdo con esta entidad en los últimos días para poder tener derechos preferenciales a la hora de adquirir futbolistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar