El FC Barcelona tiene claro quién debe ser el delantero suplente de Robert Lewandowski de cara a la 22/23. Vitor Roque es el elegido por Joan Laporta y, gracias a Deco, estaría muy cerca de cerrar su fichaje aunque su llegada podría alargarse hasta el próximo mes de enero.
Este verano, la dirección deportiva del Barça tendrá de nuevo trabajo extra para cuadrar el presupuesto con el límite del 'fair play' financiero. Con el intento de retorno de Leo Messi ya se vio que el club tiene un problema con la normativa de LaLiga que marca el mercado de fichajes azulgrana.
Por ello, aunque el Barça cierre ya este verano el fichaje de Vitor Roque, aún podría tener que esperar para comenzar a verle jugando con el club. El precio ya está estipulado, y Joan Laporta pagaría unos 35 millones más 10 en variables, según Mundo Deportivo, para su llegada este verano... o en invierno.
La plantilla de Xavi Hernández tiene más posiciones que reforzar y, por ello, esperarán hasta el último momento con Vitor Roque. En caso de no cuadrar las cuentas con las llegadas y con bajas de jugadores que finalmente no se produzcan, el delantero seguirá en su país. Su juventud, con sólo 18 años, permite que no haya prisas con su llegada a 'can Barça'.
El internacional brasileño (debutó con la absoluta de la 'canarinha' el pasado mes de marzo) continuaría unos meses más con el Atlético Paranaense, como cedido. Una opción que no ven con malos ojos en su club de origen ya que las temporadas en Sudamérica se juegan en año natural y será en el mes de diciembre cuando se disputen las fechas finales del Brasileirao y la Copa Libertadores, de la que son actuales subcampeones.
El Barcelona está lleno de dirigentes tramposos si no como se explica pagar por Ferran 55 kilos y ahora no lo vendes ni por 20 segundo con la cantidad de centrales que tenemos contratar a Iñigo Martínez que es uno mas del montón y veterano si quieres yo le puedo asesorar gratis sin cometas
Ni enero ni febrero no hay un euro para nada todo humo para que la gente se saque el pase no dicen que la situacion es muy grave