Las cámaras de ElDesmarque han captado la primera aparición pública de Kylian Mbappé tras las informaciones sobre su futuro y el desmentido a Le Parisien sobre un hipotético fichaje por el Real Madrid. El todavía jugador del PSG, tranquilo pese a ser el nombre del momento con mayúsculas.
Kylian Mbappé y el resto de la Selección de Francia han llegado a su hotel de concentración en El Algarve, Portugal, donde este viernes se medirán a Gibraltar en la tercera jornada del clasificatorio para la próxima Eurocopa.
El ex del Mónaco se ha bajado del autobús y le ha dedicado un escueto gesto de aprobación a las decenas de aficionados que esperaban a la entrada del hotel en busca de una fotografía o autógrafo de la estrella francesa. El ariete galo congrega todas las miradas en la previa del partido ante la Selección de Gibraltar.
Francia buscará su tercera victoria consecutiva en esta fase de clasificación y antes, se han hospedado en uno de los hoteles más lujosos de todo el Algarve, el 'Wyndham Grand Algarve'.
Kylian Mbappé parece ajeno a todo lo que se habla en torno a su futuro. Tras su decisión de no renovar con el PSG, el delantero galo aguarda a lo que pueda pasar antes de que cierre el mercado de verano. La prensa francesa tiene clara la decisión del club parisino de darle salida tras decidir no renovar su vinculación con la entidad.
Estos partidos internacionales serán los últimos compromisos de Kylian Mbappé antes de que pueda iniciar unas merecidas vacaciones tras una temporada intensa, siempre con su futuro en el horizonte.