Joan Laporta busca un lateral derecho, eso no es ningún secreto. Es cierto que la gran prioridad de Xavi Hernández es la de tener cuanto antes a un sustituto de garantías de Sergio Busquets, pero cerrar el vacío que hay en ese puesto en la plantilla del FC Barcelona es crucial.
De ahí que sean muchos los nombres que se han relacionado con el Barça, aunque uno de ellos le acaba de dar un portazo total a Joan Laporta. Se trata de Alexander Bah, futbolista del Benfica. El lateral danés ha restado importancia a las informaciones sobre un posible interés del Barcelona en su fichaje y ha asegurado que seguirá en el Benfica, donde se siente "locamente feliz".
Bah ha sido señalado por la prensa internacional como uno de los deseos de Xavi Hernández para el flanco derecho de la defensa azulgrana, pero, en declaraciones a los medios de su país y reproducidas este jueves por la prensa deportiva lusa, subrayó que "son sólo rumores".
"No he oído nada, probablemente son sólo rumores. Tampoco estoy centrado en eso, estoy locamente feliz en el Benfica. Además, acabo de comprar una casa y eso también demuestra lo feliz que soy en Lisboa. ¿Seguiré en el Benfica el año que viene? Sí", zanjó un Alexander Bah, que acaba de concluir su primera época en el Benfica, donde fue titular y conquistó el título de campeón de Portugal.
"Esta temporada ha superado todas las expectativas porque conseguimos lo que conseguimos por la forma en que jugamos y porque he jugado mucho. Estoy increíblemente satisfecho. Estoy feliz, me siento como en casa y estoy disfrutando", apuntó el defensa de de 25 años e internacional con Dinamarca.
Una opción para el lateral que se le cae a Joan Laporta.