El Paris Saint-Germain también tiene mucho por decir en la puja por Harry Kane, en la que están involucradas algunas de las mejores escuadras del continente. Porque el Chelsea, el Manchester United y del Bayern de Múnich también han mostrado un serio interés en hacerse con la estrella del Tottenham Hotspur, que este verano cambiará de aires con total seguridad, tras haber declarado que no tiene intención de firmar un nuevo contrato.
Por lo tanto, su deseo es el de cambiar de aires con efecto inmediato, beneficiándose del hecho de que queda libre en 12 meses. No hay nada que puedan hacer al respecto para evitar que se vaya, y la decisión está tomada desde hace tiempo. Tampoco ayuda el hecho de que los londinenses no hayan conseguido el pasaporte a ninguna competición continental, y nuevamente se hayan quedado muy lejos de pelear por algún título.
Florentino Pérez también está muy atento a la situación del astro inglés, al que valora como un sensacional relevo para Karim Benzema, y heredar el ’9’ del Real Madrid. Aunque para ello tendrá que pelear con Nasser Al-Khelaïfi, quien ha escogido al goleador de 29 años como sustituto de Leo Messi, para poder liberar a Kylian Mbappé, y que juegue en la banda, donde más cómodo se siente. Para ello, prepara una oferta irrechazable.
Como se ha encargado de filtrar el diario ‘AS’, en el Parque de los Príncipes tienen lista una propuesta para Kane, que consistiría en un vínculo válido para las cuatro próximas campañas, a razón de 25 ‘kilos’ netos por cada una de ellas. Es decir, que en caso de respetar el contrato pactado, se embolsaría 100 millones de euros. Eso sí, primero tendrán que alcanzar un pacto con el conjunto ‘spur’, que no pedirá poco dinero para soltar a su principal figura.
Pese a correr el riesgo de perderlo a coste cero el próximo verano, no se conformarán con menos de 130 millones. Así que el PSG deberá de hacer una importante inversión.