Es Noticia

El fichaje de Colombatto por el Real Oviedo depende de un tercer implicado

El Real Oviedo sigue peinando el mercado tras la contratación oficial de Sebas Moyano. La búsqueda del portero está muy activa y también quieren un mediocentro que cumpla el rol que demanda Álvaro Cervera. El elegido era Santiago Colombatto, jugador de Club León, cuyo equipo también posee el Grupo Pachuca. No obstante, su fichaje se podría complicar porque va a depender de un tercer implicado.

El centrocampista ha jugado esta temporada cedido en el Famalicão portugués. Y aquí podría llegar el problema para el Oviedo. Según La Nueva España, el contrato de cesión incluía una opción de compra para el conjunto luso. Por lo tanto, si deciden ejecutar esta cláusula se quedarían al jugador por dos millones de euros. Ante esta situación el Grupo Pachuca no tendría ni voz ni voto, lo que significa que se caería el fichaje por el Oviedo.

Santiago Colombatto, posible fichaje del Real Oviedo (Foto: Famalicao).

La gran temporada de Colombatto en la liga lusa ha provocado que varios equipos europeos se interesen por él. Como suele ser habitual en la Primera División de Portugal, los primeros en fijarse en un jugador que destaca en esta competición siempre son los clubes grandes del país, aunque su rendimiento tampoco ha pasado desapercibido en Francia o Inglaterra.

Ante esta tesitura, la idea del Famalicão es bastante clara. Comprar al jugador por dos millones para venderlo por bastante más a algún equipo interesado. Para el equipo portugués es un gran negocio y la jugada parece perfecta, pero nadie le asegura que algún club esté dispuesto a pagar más de dos millones por sus servicios.

Mientras tanto, el Oviedo debe esperar a la decisión de los portugueses para saber si tiene opciones. Si finalmente no ejecutan la cláusula, el Oviedo gana enteros para hacerse con su fichaje. Colombatto llegaría al conjunto carbayón en forma de cesión para satisfacer las demandas de Cervera en el centro del campo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar