El Real Madrid ya ha cerrado tres operaciones en este mercado de fichajes con los regresos de Fran García y Brahim Díaz y el millonario fichaje de Jude Bellingham. Ahora, Florentino Pérez debe centrarse en la llegada de delanteros y, más allá del 'culebrón Mbappé', el anuncio de Joselu Mato parece cuestión de tiempo.
El gallego volvió a lucirse este jueves con la selección española al anotar el tanto que clasificaba a España para la final de la Nations League. Ante Italia, el ariete anotó su tercer gol en tres partidos con la Roja, en sólo cinco disparos entre los tres encuentros con Luis de la Fuente.
Después del partido se le pudo ver emocionado con su familia después de un año muy duro con el Espanyol. Los 'pericos' descendieron de categoría con el empate en Mestalla en la penúltima jornada a pesar de que Joselu acabó la temporada como el máximo goleador español.
"Ahora estoy disfrutando mucho de aquí, ahora hay que disfrutar. Mi familia ha estado aquí, se ha hecho un viaje increíble y es para disfrutar", respondió el delantero tras el España-Italia sobre los rumores que le sitúan en el Real Madrid una vez finalice la Nations League.
Este domingo, España y Croacia se medirán en la final de la tercera edición de la Nations League y, la semana que viene, el gallego ya podrá firmar por el Real Madrid. Tras haber debutado hace más de una década, cuando jugaba en el Castilla se le abre una oportunidad de oro para regresar a la que fue su casa.
El descenso del Espanyol activa una cláusula por la que podrá salir del equipo blanquiazul como cedido siempre que el club comprador acceda a pagar la totalidad de su ficha. En el caso de Joselu, su sueldo estaría en los 2,5 millones de euros, que sigue siendo la mitad de lo que cobraba un Mariano que no contaba para Ancelotti.
¿Porque no fichamos a Joselu en su día? Para mi que siempre se ha preferido traer extranjeros y en cantidad porque debe ser que esto daba más beneficios- Comprar es la cuestión y contra mas, mejor.
Bienvenido a.. Tu casa, ahora la guinda sería ya, que también viniera Harry Kane, sería un equipo para ilusionar