Es Noticia

Florentino Pérez no lo quiso en el Madrid y ahora Guardiola lo ficha para el Manchester City

Valencia-Chelsea: gol de Mateo Kovacic
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Hace ya varios días que se da por hecho el fichaje de Mateo Kovacic por el Manchester City. El ex del Real Madrid es el elegido por el campeón de la Champions League 22/23 para convertirse en el primer fichaje de cara a la próxima temporada tras haber alcanzado un acuerdo con él. Después de que Florentino Pérez lo fichara y luego lo vendiera al Chelsea, el centrocampista croata va a emprender una nueva aventura en su carrera futbolística, aunque no va a cambiar de liga.

Kovacic acaba contrato el próximo verano y, ante la posibilidad de perder a Gündogan y a Bernardo Silva en este mercado, el Manchester City se ha movido rápido para encontrar un reemplazo en la medular. Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de fichajes, habla este viernes de que las conversaciones se siguen produciendo y que todo se debe cerrar más pronto que tarde.

Kovacic y lo que hizo en el Real Madrid

Antes de firmar por el Real Madrid en 2015 por 30 millones de euros, Kovacic despuntó en el Inter de Milán tras sus inicios en el Dinamo Zagreb. Se marchó del conjunto madridista dejando su nombre inscrito en la plantilla que conquistó por primera vez en la historia de la Champions League tres ediciones consecutivas.

El croata, íntimo amigo de Luka Modric, que como decimos salió del Dinamo de Zagreb, ganó también con el Real Madrid, una Supercopa de España, dos de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Mateo Kovacic, en un partido con el Real Madrid.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Manuel Lara Segura

    Vamos a poner las cosas como son,a Kovacic le pasó lo que a Odegard,jugadores con calidad pero que no son capaces de luchar por un puesto,quieren jugar de titular sin ganárselo en los entrenos,este tipo de jugadores tienen que tener en cuenta que en cualquier equipo grande van a tener competencia y depende de ellos que el entrenador le de minutos.