No está siendo, ni mucho menos, el verano que imaginaba José Luis Mendilibar. El técnico del Sevilla renovó su contrato no hace demasiado y, el mismo día de su presentación, ya ha dejado algunos (pocos) detalles de unas peticiones... que parecen congeladas desde que explotase el terremoto Monchi.
Mendilibar no tenía prisa, tampoco dudas, pero sus peticiones, por el momento, parecen estar en un segundo plano. Con el equipo sumergido, aún, en la salida de Monchi, la dirección deportiva ha seguido trabajando con Fernando Navarro como responsable temporal pero, lógico, sin el ritmo ni la seguridad que lo habría hecho si todo hubiese ido con la normalidad que se preveía.
"El club y la dirección deportiva lo sabe sin tener que hablar demasiado de ese tema. Si hay que incorporar gente lo hablaremos y consensuaremos, de eso estoy convencido", comentaba el técnico durante su presentación, aunque igual lo que no esperaba Mendilibar es que la charla sobre fichajes, aunque los primeros detalles sí pudiesen ser con él, no sería con Monchi.
Mendilibar, como todo el sevillismo, espera movimientos. Con descanso hasta el inicio de la pretemporada, el técnico no pierde ni un solo paso de lo que se vive alrededor de la planificación deportiva y, como es lógico, espera conocer pronto al nuevo encargado de la dirección deportiva.
En el Sevilla no han dejado de trabajar en sus peticiones, lógico, pero igual de lógico es creer, pensar y admitir que no todo está funcionando como debería hacerlo a mediados del mes de junio en un club que deberá competir en Champions el próximo verano.
Se tienen que solucionar estos temas cuanto antes y dejar ya de liarla más,pues mañana ya es tarde.
Tanto que se la da Monchi, de sevillista, y lo deja tirado por segunda vez y a menos de 20 días para fichar y completar la plantilla, chufla eso es lo que es un chufla pesetero..
El presidente y vice, que se dediquena otros asuntos y que el lunes debe de estar en nuevo Director deportivo. Hay mucho que hacer y vamos tarde. No cometamos los mismos errores de la temporada pasada. Y a Mochi suerte y que no vuelva más. Ya nos ha dejado tirado dos veces
Aquí lo mas importante que es reforzar lam plantilla y colocar a los jugadores no considerados aptos para el nuevo entrenador, esta directiva se dedica a deshojar la margarita, se queda no se queda, mientras se pierde un tiempo precioso. Desde luego que falta de criterio y decisión en los responsables del club.
Mendi,según la deriva del club, te van a traer 2 telenovelas turcas y 3 juegos de sábanas de Portugal.
Miedo me da que el petardo del presidente y su Teleñeco jr metan sus imbéciles narices en los fichajes. Acordemonos de los fichajes de la época de los dos años sin Monchi, esa fue la ruina económica que tenemos ahora, entre entrenadores y jugadores que todavía estamos pagando y que muchos tuvimos que regalar los y también a muchos darles la carta de libertad. Que Dios nos coja confesados con éstos mal naci.... que han logrado por segunda vez que se fuera el mejor director del mundo.