Es Noticia

Al Bayern no le tiembla el pulso y carga contra Joan Laporta y Xavi Hernández, el duro mensaje por su fichaje

Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Joan Laporta va definiendo el mercado de fichajes del FC Barcelona poco a poco. Ousmane Dembélé se ha encargado de despejar todas las incógnitas sobre su renovación, Vitor Roque ya está más que enfilado con una reunión planeada, pero no todas son buenas noticias. El Bayern ha decidido mandarle un duro mensaje por uno de los pretendidos para el centro del campo.

En las últimas semanas ha salido a escena el interés del cuadro culé en Joshua Kimmich. El futbolista alemán estaría valorando un cambio de aires y podría abandonar el Bayern Múnich al final de esta temporada. En incluso llegó a rajar de su propio equipo, pero ahora, el presidente del club bávaro, Herbert Hainer, en una declaraciones en Sky Alemania se ha mostrado muy duro con la actitud del Barça.

"Respeto al Barcelona y a Xavi, que fue un jugador excelente, pero no entiendo por qué están flirteando con nuestro jugador de una forma tan abierta y ofensiva. Kimmich es una piedra angular de nuestro proyecto y es implanteable su salida. Está firmemente comprometido en nuestros planes de presente y futuro con total seguridad", aseguró el mandatario del cuadro alemán

Joshua Kimmich, en la órbita de Laporta, uno de los grandes objetivos del FC Barcelona (Foto:Cordon Press).

Laporta busca al sustituto de Busquets

En el Fútbol Club Barcelona siempre se ha visto a Kimmich como un jugador del perfil del club. El mediocentro alemán es un organizador de juego excepcional, un jugador posicional perfecto para un estilo de juego de dominar el balón.

Con la salida de Sergio Busquets del Fútbol Club Barcelona, el club se encuentra en la búsqueda de un sustituto para el puesto y la situación de Kimmich en el Bayern ha provocado que Laporta se plantee la operación para el centro del campo de Xavi Hernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar