El Málaga CF afronta uno de los veranos más movidos de su historia. El descenso al fútbol no profesional conlleva acometer cambios en la primera plantilla. Muchos serán los futbolistas que abandonen La Rosaleda este verano, pero también llegarán nuevos cromos como el delantero Dioni. El flamante director deportivo Loren Juarros se está moviendo como pez en el agua en el mercado y ya tiene atado el segundo fichaje.
Tal y como ha adelantado el periodista especializado en mercado Ángel García, Alfonso Herrero se ha decantado por la propuesta del Málaga. El portero toledano, pese a contar con ofertas de equipos de categoría superior como el Real Oviedo, ha decidido continuar su carrera en la Costa del Sol.
Herrero llegará a Málaga la próxima semana como agente libre. Se espera que el próximo lunes pase el reconocimiento médico. La duración del contrato ha sido clave en la decisión del guardameta, pues como apunta La Opinión de Málaga, será de tres temporadas.
La pasada campaña gozó de un rol protagonista en el Mirandés disputando un total de 34 partidos, consiguiendo 9 porterías a cero y encajando 42 goles. Formado en la cantera del Real Madrid, Herrero se enrolará a la disciplina malaguista a los 29 años.
En principio parece buena opción, tiene experiencia y parece ser que le gusta nuestra tierra (ya jugó en el Marbella).