Es Noticia

El Sporting pregunta por una de las joyas del Betis: crece el interés en LaLiga SmartBank

Periodista. Apasionado del deporte.

Poco a poco, el Sporting de Gijón va perfilando la plantilla de la próxima temporada. Con mucho trabajo aún por delante, el conjunto rojiblanco ya ha cerrado dos incorporaciones: el portero Rubén Yáñez, la continuidad de Jordan Carrillo y la casi segura renovación de Jeraldino. La dirección deportiva va nutriendo el vestuario a la par que no deja de mirar opciones que presenta el mercado. En las últimas horas el club gijonés parece haberse interesado en una de las joyas de la cantera del Betis.

Se trata de Juan Cruz. Tal y como adelanta Cazurreando_com, el Sporting habría preguntado al Betis por el joven canterano, que está irrumpiendo con fuerza en los planes del primer equipo. Pellegrini y la dirección deportiva verdiblanca cuentan con él, aunque no se puede descartar nada.

Juan Cruz, jugando con el Betis Deportivo (Foto: RBB).

No es el único equipo que ha preguntado por Juan Cruz. En LaLiga Santander se interesó el Rayo Vallecano y en LaLiga SmartBank son varios los equipos que lo tienen en su agenda. Hace unos días Elche y Real Zaragoza tantearon su fichaje y al interés del Sporting se suma también el de clubes como el Andorra y el Eibar.

Juan Cruz ha despertado mucho interés esta temporada. Su buen hacer con el filial bético llevó a Pellegrini a hacerlo debutar esta temporada. Además, es un fijo en los entrenamientos y en muchas convocatorias. Se antoja un verano movido en el entorno del delantero verdiblanco.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. anomalia gravitatoria

    Demasiada competencia, mal asunto

  2. Kike Garamendi

    Vamos ver compañeru, estos jugadores que destaquen persíguenlos to los equipos, ya está bien de poner "posibles" cuando les emprese de representación o agentes les interesa. Poner cuando ya esté consumado el acuerdo, mientras son ganes de vender noticies. Que mal tais faciendo los periodistas