Es Noticia

La verdadera razón por la que Gundogan no ha fichado aún por el FC Barcelona

Periodista deportiva en todas sus formas.

Joan Laporta está buscando al sustituto de Sergio Busquets para el centro del campo de Xavi Hernández. El presidente culé tiene varios nombres en la agenda, pero un de los grandes objetivos es Ilkan Gundogan.

El futbolista alemán del Manchester City termina contrato este mes de junio y se ha convertido en una de las grandes nombres del mercado de verano. El capitán citizen aún no ha alcanzado aún un acuerdo de renovación y su futuro sigue en el aire.

El centrocampista alemán ya dejó claro que no decidiría su futuro hasta después de la Champions League. Con el título ya en el bolsillo, Gundogan sigue sin pronunciarse y eso es debido, a según desvela el diario Sport, a que el propio jugador ha reconocido a su círculo íntimo que no ha recibido ninguna propuesta por parte del club culé.

El alemán, en la fiesta de celebración del City, en privado explicó que le gustaría ir al Barcelona, pero que aún no ha recibido ninguna oferta. "Quiero ir al Barcelona, pero no he recibido todavía ninguna oferta”, dijo el jugador, según información recogida por la citada fuente. 

Gundogan, en la órbita de Joan Laporta, en el City-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Las opciones de Gundogan

La primera de ellas es la continuidad en el City de Pep Guardiola, que le ha ofrecido un año más, más otro opcional. Ya fuera del Etihad Stadium, su principal pretendiente es el FC Barcelona de Xavi Hernández. En la Ciudad Condal lo siguen de cerca, pero se unen también equipos de Arabia Saudí, que llevan detrás de él desde enero, y el Arsenal.

Al parecer el alemán tiene claro su deseo de recalar en el Camp Nou, pero en unas declaraciones de la misma noche en la celebración del título, da a entender que parece algo bastante complicado. "Quiero ir al Barça… pero creo que acabaré quedándome con Pep o en el Al Hilal", desveló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar